Lady Gaga toma el volante en el nuevo Carpool Karaoke

Lady Gaga toma el volante en el nuevo Carpool Karaoke

Redacción Digital / Agencias (E)

El paseo en auto de James Corden y Lady Gaga se convirtió en un concierto privado. La destacada aparición de la cantante opaco al presentador durante el segmento del popular programa The Late Show, Carpool Karaoke.

El recorrido musical inició al ritmo de Perfect ilussion, tema que pertenece a su primer álbum de solista en tres años, ‘Joanne’, y que la estrella de 30 años entonó con efusividad.

La siguiente canción es uno de sus mayores hits, Bad romance. La interpretación del tema de su disco ‘The Fame Monster’, lanzado en 2009, fue uno de los momentos más destacados, pues la artista rememoró la coreografía junto al animador.

Gaga también compartió varias anécdotas a lo largo del segmento. Entre estas, contó a Corden que pasó su examen de conducir “hace algunos meses”, antes de tomar el volante y dirigir el auto karaoke por la ciudad. Born This Way, The Edge of Glory y Poker Face son otro de los clásicos que acompañaron el trayecto.

En su nuevo disco, Lady Gaga, que es la séptima persona más seguida en Twitter y que una vez dijo que vivía por los aplausos, revela una actitud ambigua hacia las redes sociales.

“Admito que estoy perdida en la era de lo social”, canta en uno de sus temas.

Sus nuevas canciones tratan temas graves, como el movimiento Black Lives Matter, que denuncia la muerte de negros a manos de las fuerzas del orden en Estados Unidos.