El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Ladrones disfrazados de estudiantes roban en instituto de Quito

El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Tres sujetos se disfrazaron como estudiantes de enfermería para ingresar a un instituto tecnológico del norte de Quito. El objetivo era llegar hasta el departamento de colecturía y robarse el dinero.

Los ladrones llevaban puesto el uniforme de la entidad educativa, algo que no causó sospechas cuando entraron. Los tipos fueron hasta el segundo piso del edificio, ubicado en la avenida 10 de Agosto.

En el pasillo, los individuos revisan las mochilas. Dos de ellos ingresan hasta el área administrativa y otro se queda afuera, sirviendo de campanero.

▶Lee también: Con nueve balazos mataron a un hombre en el Guasmo sur

Los hombres que entraron, sacan sus revólveres y amedrentan a la asustada empleada. El otro también saca un arma y empieza a apuntar a quien intente acercarse.

En cuestión de minutos, los rateros salen con el dinero. Entretanto, las empleadas del instituto ponen en alerta a los demás, quienes inician una persecución.

Sin embargo, los tres también pasan desapercibidos cuando huyen, debido a que llevan los uniformes puestos. Cuando la gente se da cuenta, es demasiado tarde.

Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad. En estas se logra ver plenamente sus rostros.