Los sérums faciales son uno de sus productos favoritos.

Que hace Kylie Jenner para lucir un rostro de porcelana

La socialité, empresaria y modelo estadounidense acapara la atención de millones de fans no solo por su trabajo como dueña de su propio imperio de maquillaje, sino también por su curvilíneo cuerpo y piel totalmente tersa.

La socialité, empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner acapara la atención de millones de fans no solo por su trabajo como dueña de su propio imperio de maquillaje, sino por su curvilíneo cuerpo y piel totalmente tersa. En varias ocasiones, la joven de 22 años ha mostrado a través de sus redes sociales cuál es su rutina de cuidado diaria y qué productos le asientan mejor. SEMANA le presenta las más destacadas:

1. Utiliza siempre productos para pieles sensibles, ya que tiene pecas en el rostro. El agua micelar es una buena opción porque hidrata y limpia la piel de forma rápida y con poco producto.

2. Los sérums faciales son uno de sus productos favoritos porque con ellos logra completa luminosidad e hidratación durante todo el día. Están hechos con aceites esenciales con antioxidantes y protector solar para evitar la aparición de manchas y mantener una tonalidad pareja. Además, para actividades diarias aplica protector solar con pigmento.

3. Cuando surgen espinillas o acné en el rostro, aplica un tratamiento dermatológico con ácido salicílico, el cual ayuda a tratar este problema por su poder antibacteriano. Aunque, durante una entrevista con la revista juvenil estadounidense Seventeen, reveló que en ocasiones sí suele aplastar algunos de los granitos que salen en su piel.

4. Al maquillarse, primero inicia por las cejas y coloca corrector líquido debajo de ellas para darle forma. Para looks diarios, prefiere utilizar sombras de tono marrón. Para el rostro, opta por mezclar correctores en tonos rosados y beige para neutralizar las ojeras. El polvo bronceado lo aplica debajo de sus pómulos y luego el blush en las mejillas, frente, barbilla y nariz. Aplica rímel negro en las pestañas superiores, y en las inferiores, marrón.

5. Sus labios son una de las zonas más llamativas de su imagen. Primero los rellena con un delineador en lápiz y luego les da la pigmentación con un labial mate. Finaliza su maquillaje con un spray fijador para que dure más tiempo el resultado final.

6. El limpiador en espuma, tónico de vainilla, suero de vitamina C y exfoliante de nuez son algunos de los productos parte de su línea Kylie Skin. Asegura que usa cada uno de ellos para cuidar la salud de su piel.

Ver esta publicación en Instagram

the wind..is this necessary ????✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

html