El participante fue eliminado del reality y las redes sociales lloraron su partida.

Kevin, ‘El Lagrimas’, se despidio de Master Chef

El participante fue eliminado del reality y las redes sociales lloraron su partida.

Las pantallas ecuatorianas se inundaron de lágrimas luego de que Kevin, el joven oriundo de Zaruma, fuera eliminado del concurso Máster Chef. El participante no cumplió con las expectativas del reto.

Con voz temblorosa, Ericka Vélez despidió al participante, mientras los chefs y jurados Quique Sampere, Carolina Sánchez y Jorge Rausch le decían adiós entre aplausos y buenos augurios al joven.

Los fanáticos del programa Máster Chef Ecuador, durante una hora, se mantuvieron a la expectativa de conocer si su cocinero favorito sería eliminado. A través de redes sociales mostraron su preocupación por este nuevo reto que dejaría solo 7 competidores.

La gastronomía francesa con su representativa sopa de cebolla sería la encargada de decidir quién saldría del concurso para los apasionados de la cocina. Kevin, Sharon, Beto y Germán disputaron por permanecer con un puesto en la competencia.

Lamentablemente, para el zarumeño este sería el último plato que prepararía en este reality, y su salida rompió el corazón de sus seguidores.

La competencia cada vez se acerca más a la recta final. Tras 47 episodios, hoy, son solo quedan 7 de los 18 participantes que entraron al programa. Ellos continúan en la lucha de conseguir el título como el mejor cocinero aficionado del Ecuador.

html
html