Aclaración. Iván Kaviedes desmintió un encierro involuntario en una clínica.

Kaviedes asegura que daba charlas a los internos

El exfutbolista Iván Kaviedes contó su verdad sobre el supuesto encierro involuntario en una clínica de rehabilitación social.

El exfutbolista Iván Kaviedes contó su verdad sobre el supuesto encierro involuntario en una clínica de rehabilitación social.

Acompañado de Byron Santos, director administrativo de la casa de acogida Nueva Luz, donde supuestamente estuvo, el exseleccionado explicó en una conferencia de prensa que acudió a ese lugar para acompañar a los internos con charlas de motivación.

Aquello fue ratificado por Santos. Él dijo que el ‘Nine’ no tenía horario de entrada ni salida y que fue cinco días para estar con los chicos. El supuesto encierro, añadió, fue una confusión de la familia y la policía.

“Los chicos quedaron agradecidos por su participación, ya que él conoce sobre el programa que manejamos, que es un programa conocido a nivel universal”, explicó Santos.

Kaviedes concluyó su intervención leyendo una carta pública. Allí sentenciaba que “lo fantasiado, aumentado y real es muy claro, pero creo que nadie se desmiembra de un hábito tirándolo por una ventana. Hay que sacarlo por la escalera peldaño a peldaño”.