Karol G estrena Océano

Karol G estrena Oceano

La artista colombiana presenta su segundo disco en plataformas digitales

La cantante colombiana Karol G acaba de lanzar su segunda producción discográfica. Este disco es una prueba de su posicionamiento en la industria musical, siendo ahora una líder del género que interprete, el reguetón.

Ocean, es el nombre de su álbum que está compuesto por 16 canciones incluyendo los superhits globales como Mi Cama, Culpables junto a Anuel AA, Créeme junto a Maluma, además de otras colaboraciones como Damian ‘Jr Gong Marley’, Yandel, Simone & Simaria, Nicky Jam & J Balvin.

Este trabajo también cuenta con un elenco de productores reconocidos a nivel mundial que incluyen a su colaborador de mucho tiempo Ovy on the Drums, Sky Rompiendo, Chris Jeday, Mambo Kingz, Andy Clay, Rayito y Anuel AA, entre otros.

Karol G es considerada la Artista Femenina Latina #1 en el mundo. Actualmente es la mejor posicionada en los listados de Spotify, YouTube y Billboard en los Estados Unidos. Los sencillos de Ocean ya están certificados Diamante por la RIAA (Mi Cama & Culpables), 3X Platino (Pineapple & Créeme) y cuenta con más de 2. 3 mil millones de reproducciones streams.

html