Kaka le abre la puerta al ‘scratch’

  Actualidad

Kaka le abre la puerta al ‘scratch’

Ricardo Izecson dos Santos Leite, ‘Kaká’, es uno de los jugadores más emblemáticos de Brasil en la última década. Nunca renunció a la selección y hoy, con 34 años, no descarta en su carrera jugar unos minutos más con el pentacampeón del mundo, que est

Debut. Kaká tuvo su primera aparición con Brasil el 31 de enero de 2002, contra Bolivia, en Goiânia. Ese cotejo terminó 6-0 a favor.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, ‘Kaká’, es uno de los jugadores más emblemáticos de Brasil en la última década. Nunca renunció a la selección y hoy, con 34 años, no descarta en su carrera jugar unos minutos más con el pentacampeón del mundo, que está muy cerca de sellar su pase a Rusia 2018.

El campeón de una Champions League con el AC Milan y del mundo en Corea-Japón 2002 reveló que “no excluye ninguna posibilidad” de volver a la selección brasileña, siempre y cuando “encaje” en el esquema del entrenador Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’.

Asimismo explicó que jamás dejó el ‘scratch’ en malos términos. “Mi relación con la selección siempre fue muy buena. No pienso en eso ahora, pero si en algún momento tengo condiciones y Tite cree que encajo en su esquema, en su rompecabezas, no descartaría pensar en esa posibilidad”, declaró el jugador del Orlando estadounidense a periodistas en Sao Paulo.

Cuestionado sobre un eventual regreso a Italia como directivo, Kaká dejó su futuro abierto. “Aún tengo un año de contrato con el Orlando, después veremos. No sé qué haré después de jugar al fútbol. No excluyo ninguna posibilidad”, respondió el ex del Milan y del Real Madrid.

El ahora futbolista del Orlando City de la MLS (Major League Soccer) jugó su último encuentro con la ‘verdeamarela’ el 15 de octubre de 2015, cuando Brasil derrotó 3-1 a Venezuela, en Fortaleza. Kaká ingresó ese día a la cancha los 75 minutos. SDP