El artista guarda una tristeza grande en su corazón, pero intenta estar fuerte para impulsar su carrera.

Justin Bieber chichero perdio bebe

Estaba ‘loco’ por ser papá, pero su hijo solo vivió tres días. Fue un trauma para el artista, que ahora busca recuperarse con música.

Una pañalera en donde todavía guarda ropa de bebé hacen estremecer al cantante Anthony Morocho, conocido como el Justin Bieber de la chicha o El Príncipe del Popular Pop.

Mamelucos, gorros, medias, baberos y suéteres son parte de las prendas que están dentro del bolso. Verlos le produce una gran tristeza al artista.

“Nunca se los pude poner, esto es un sueño que no pudo ser”, comentó con nostalgia a EXTRA el intérprete de tecnocumbia, quien hace poco perdió a su hijo.

Estaba emocionado porque desde hace tiempo quería ser padre, fue durante una presentación en Riobamba cuando se enteró que a su exmujer se le adelantó el parto.

Tenía ocho meses de embarazo, según los médicos, el pequeño nació frágil. Él pensaba que iba a ser niña y por eso tenía comprado todo para mujer.

La criatura nació con una dolencia, que prefirió no revelar, y tras estar en observación médica falleció a los tres días.

Han sido semanas críticas para el músico, quien aún no se recupera del todo de la pérdida. Confesó estar deprimido y medicado para intentar sobrellevar.

Su hermano, Diego, quien ha sido su apoyo incondicional, regaló gran parte de las cosas que habían adquirido.

Morocho ahora está buscando deshacerse de otras que quedaron, mientras que algunos de los artículos sí los mantendrá en casa.

Por ejemplo, una colcha a la que suele abrazar cuando está solo y llora con ella. “Olerla, sentirla, es como si fuera su piel suavecita”, comentó entre lágrimas.

“Mi hermano me ha dicho que si realmente quiero al niño lo deje descansar en paz, sé que tengo un ángel y que es algo divino que me acompaña y estará conmigo. Fue lo peor del mundo”, agregó.

El nene era especial porque había sido una búsqueda de mucho tiempo para el intérprete de ‘Muriendo de amor’, quien con su expareja no podía concebir.

Al momento, el artista está soltero, pero no descarta volver a buscar la forma de convertirse en papá.

Mientras tanto intentará seguir recuperándose anímicamente a través de la música, pues retomó su carrera y volvió a los escenarios. Por algunas semanas estuvo lejos de las tarimas, no tenía ganas de nada, mucho menos de cantar, pues recordaba a cada instante que durante un show nació su pequeño, pero solo vivió poco tiempo.