La Junta de Beneficencia de Guayaquil acredita un servicio de más de 125 años a la comunidad ecuatoriana.

La Junta de Beneficencia de Guayaquil recibe al primer mandatario

La política de dialogo de Moreno continúa abriéndose paso en el sector público y privado.

Con el objetivo de buscar mejoras en el sistema de salud, el presidente Lenín Moreno se reunió la mañana del 1 de septiembre de 2017 con autoridades de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial del Gobierno Zonal del Puerto Principal.

Dentro de los funcionario que asistieron a la cita se encontraba la ministra de salud, Verónica Espinoza, quien calificó el encuentro como “positivo”. Durante la reunión se analizaron las estrategias para una mejor articulación entre la red pública de salud y la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Por su parte, Ernesto Noboa, presidente de la Junta, destacó la política de diálogo abierto que ha emprendido el presidente Moreno con los distintos sectores del país. “Estamos prestos a colaborar en el plan Toda una Vida. Somos sus aliados estratégicos por el bien del país”, expresó Noboa.

Al finalizar la reunión, el primer mandatario sostuvo un encuentro con representantes del sector inmobiliario y de la construcción. Aquí se abordó la participación de ambos sectores en la ejecución del programa Casa para Todos, que tiene como finalidad entregar hasta 2021.