Era parte de Televistazo al amanecer y Televistazo en la comunidad.

Jungbluth no esta de acuerdo con ciertas condiciones impuestas por Ecuavisa

El comunicador renunció luego de 13 años en esa empresa.

El comunicador Andrés Jungbluth renunció a Ecuavisa. Esto sorprendió porque él laboró 13 años en esa empresa. 10 de ellos en Televistazo al amanecer y en Televistazo en la comunidad. Él confirmó la noticia de su salida, pero prefirió reservarse las razones. Trabajará en ese canal hasta la segunda semana de este mes.

Conocemos que surgieron ciertas diferencias con Jungbluth y seguramente se darán con otros talentos, porque en el Canal del Cerro quieren cobrarles un porcentaje cuando aparezca su imagen en diferentes campañas o comerciales, en algunos casos, y en otros deberán pedir permiso cuando los llamen directamente a cualquiera de ellos.

Hemos visto a Jungbluth, Efraín Ruales, Estéfani Espín, Teresa Arboleda, Érika Vélez, Cecilia Cascante... aparecer en cuñas; además, muchos de ellos animan eventos.

Esto será regulado. Seguramente el presentador de noticias sintió que le restaban libertad de acción. Buscándole el lado positivo a su partida, ahora podrá dormir hasta más tarde. Generalmente se levantaba a las 04:00.