El muñeco se movió misteriosamente cuando lo filmaban.

Un juguete de Toy Story ‘cobro vida’ mientras lo grababan

El vídeo, catalogado por muchos como estremecedor, se ha viralizado en redes sociales y ha generado debate entre varios usuarios.

Fermín Bo (@ferminbo), un influencer argentino, estaba de vacaciones en Estados Unidos y aprovechó el boom que ha generado Toy Story 4 para comprar varios juguetes de la cinta.

Mientras estaba en la juguetería, algo extraño sucedió: un muñeco de Buzz Lightyear movió su cabeza misteriosamente, generando asombro e incluso miedo en redes sociales.

No se percató de inmediato sobre el extraño suceso, pero varios seguidores le advirtieron tras ver el clip. Al notarlo, Fermín Bo volvió a compartir el audiovisual en sus historias de Instagram, esta vez en cámara lenta para que todos pudieran ver lo que había ocurrido.

Muchos seguidores le escribieron que podría tratarse de algún fenómeno paranormal o que inclusive fuera obra de Chucky, el muñeco diabólico.

Sin embargo, otros como una seguidora que trabaja en una juguetería le comentó que no es nada extraño, pues el muñeco Buzz Lightyear tiene sensor de movimiento.

“Cuando le hablas gira la cabeza hasta la posición en la que escucha tu voz”, explicó.

El video, originalmente publicado en las historias de Instagram del influencer, tiene más de 3,5 millones de reproducciones en Twitter, así como 80 mil retuits y 211 mil me gusta.

html