Actualidad

Jueza de Durán no da paso a la acción de protección de los hermanos Isaías

La resolución se leyó este viernes 1 de abril en la Unidad Judicial de Durán. Los expropietarios de Filanbanco también demandaron al Estado

FILANBANCO
Juicio. Los hermanos Isaías fueron enjuiciados por posible abuso de fondos entregados por el Banco Central. En revisión se ratificó su inocenciaArchivo

No pasó el pedido de los hermanos Isaías, expropietarios de Filanbanco, que buscaban que una medida cautelar impida inscribir o marginar cualquier acto, contrato o transferencia de dominio, bajo cualquier título o modo, sobre terrenos ubicados Durán, Yaguachi y El Triunfo.

Los exbanqueros, a través de su procurador judicial, presentaron una acción de protección que la jueza Andrea Patiño no dio paso, según informó la Corte de Guayas en su cuenta Twitter. La reinstalación de la audiencia iniciada el pasado 25 de marzo se dio este 1 de abril en la Unidad Judicial de Durán.

En el recurso presentado en Durán, los hermanos Isaías solicitaron medidas cautelares que apuntan a "precautelar sus bienes".

Filanbanco.

Los hermanos Isaías demandan al Estado por 2.000 millones de dólares

Leer más

Antes de presentar esa acción, los exdueños de Filanbanco habían demandado al Estado por 2.000 millones de dólares. En este caso está corriendo el plazo para que las entidades demandadas contesten.