Alcalde. Jaime Nebot constató el avance de los trabajos.

Los juegos acuaticos de la cooperativa Juan Montalvo, listos en mayo

El alcalde Jaime Nebot constató ayer el avance de la obra de infraestructura de los juegos acuáticos que se levantan en la cooperativa Juan Montalvo, al norte de la ciudad y que beneficiarán a los pobladores de las 26 cooperativas del km 8,6 de la vía a Daule.

Nebot estimó que en aproximadamente dos meses se habrá concluido esta obra y será entregada a la ciudadanía para la “sana diversión y unidad de las familias” que se benefician con el parque acuático.

En la nueva obra ya se ha colocado el cerramiento perimetral y están listos los locales comerciales y área de vestidores. También se han instalado los juegos acuáticos (resbaladeras, piscina, juegos infantiles), locales de comida y se construye el tobogán. Las instalaciones tendrán baños, camineras antideslizantes, áreas verdes e iluminación con alumbrado público.

La obra es de similares características a los parques acuáticos de La Fragata, en Viernes Santo; Puerto Lisa, en Venezuela y la 11; Parque Lineal de la avenida Barcelona, y de El Fortín, en ese sector de la ciudad.