Actualidad

Juan Magan confirma presentacion en Guayaquil

El artista llegará en diciembre al Puerto Principal y será parte de la Fiesta Electro Pop Latina. El español estrenó su canción ‘Ahora me toca’.

Hace pocas semanas, Magán estrenó su nueva canción ‘Ahora me toca’, junto a un videoclip que fue lanzado en redes sociales.

El próximo 13 de diciembre de 2019 llegará a Ecuador el artista español Juan Magán, el artista de música electro, pop y urbana se presentará en Guayaquil en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Él es uno de los invitados del show Fiesta Electro Pop Latina que se realizará en el Puerto Principal. Sus representantes adelantaron que el artista brindará un espectáculo con un repertorio completo, en el que se incluirán canciones como ‘Tentándome’, ‘Bailando por ahí’, ‘Si no te quisiera’, ‘Mal de amores’, ‘He llorado’, ‘Baila conmigo’ y ‘Le encanta’.

‘4.0’ es el nuevo disco de Magán, en el que cuenta con la colaboración de reconocidos artistas como Don Omar y Pitbull. Con su material discográfico se encuentra realizando una gira de conciertos en diferentes ciudades de España.

Hace pocas semanas, Magán estrenó su nueva canción ‘Ahora me toca’, junto a un videoclip que fue lanzado en redes sociales. En la melodía participan Ana Mena, Rangel y Yago.

En las imágenes se aprecia a los artistas reunidos en un bar en donde disfrutan de una divertida noche, el escenario crea un atmósfera adecuada para intentar plasmar lo que la letra quiere expresar al ser una canción romántica.

Con la tonada espera seguir rompiendo récords y consiguiendo éxitos, Magán ha logrado posicionar sus canciones ‘Bum bum tam tam’, ‘Usted’, ‘Dejate llevar’ y ‘Le encanta’ en el Top 200 de Spotify en 50 países. También ha conseguido posicionar su nombre en Spotify España y ser nominado en reiteradas ocasiones a los famosos Premios Grammy.