Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Juan Carlos Paredes jugo 16 minutos y Jefferson Montero estuvo en la banca

Redacción - Swansea, de Jefferson Montero, se impuso por la mínima diferencia al Watford, de Juan Carlos Paredes, ayer en el cierre de la fecha 22 de la Premier League de Inglaterra.

Pero, Montero no estuvo en la cancha. Miró el partido desde la banca de suplentes.

El jugador de 26 años ha perdido espacio en el cuadro galés. La última vez que estuvo todo un compromiso por la Premier League fue en la novena fecha. Por la Copa sí ha jugado y hasta marcó un gol.

En las pasadas cinco jornadas de Premier, Montero apareció en dos partidos. Sumó 53 minutos de 450 posibles. En la fecha 18 estuvo durante el primer tiempo y en la fecha 20 fue enviado ocho minutos al campo de juego.

Mientras, Juan Carlos Paredes volvió a jugar a los siete partidos. La última vez que el lateral derecho jugó fue en la fecha 15. En ese entonces ingresó al minuto 74.

Ayer, contra el Swansea, ‘Hormiga’ Paredes también entró a los 74 minutos. Fue en lugar de Nyom, quien estaba amonestado.

A pesar de que trató de desbordar por el costado derecho no pudo ayudar a su equipo a conseguir el empate.

Swansea, cuyo nuevo entrenador es el italiano Francesco Guidolin, salió de la zona del descenso. Subió hasta el puesto 17 con 22 puntos. Debajo están Newcastle (21), Sunderland (18) y Aston Villa (12).

Watford, en cambio, bajó al puesto 12. Tiene 29 puntos. JLV