Actualidad

Jovenes empresarios organizan un congreso

Durante la charla magistral llevada a cabo por el experto en estrategia y modelos de negocio, Rafael Igual, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)

Andrés Briones da una pequeña introducción sobre el congreso.

Durante la charla magistral llevada a cabo por el experto en estrategia y modelos de negocio, Rafael Igual, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) anunció oficialmente la realización del VII Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios (CIJE), que tendrá lugar el 14, 15 y 16 de septiembre.

Quienes acudieron a la ponencia de Igual, en la Universidad Casa Grande, recibieron una breve presentación del congreso que aspira a contar con la participación de 500 personas, cuenta Andrés Briones, presidente de la AJE.

El tema de la cita es: ‘Las condiciones que se deben generar en Iberoamérica para fortalecer y acelerar los emprendimientos’.

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil; Jorge Familiar, vicepresidente del Banco Mundial para América Latina; y Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, serán algunos de los ponentes.

Se espera que el congreso inicie con un almuerzo en el Bankers Club, al que asistirán líderes empresariales, conferencistas y emprendedores.

Las inscripciones se harán a través de la plataforma virtual de AJE: http://aje-ecuador.org/cije/. DEMO