José Xavier Rodríguez, docente reportado como desaparecido en Guayaquil
José Xavier Rodríguez, docente reportado como desaparecido en Guayaquil.TOMADA DE TWITTER @JosXavirRodrigu

José Xavier Rodríguez: lo que sabe del profesor desaparecido en la Alborada

La Fiscalía publicó una fotografía suya en la que pide información sobre su paradero. Es docente del Torremar

Desde el pasado jueves 6 de julio permanece desaparecido José Xavier Rodríguez Moreno, un reconocido docente de Guayaquil. El hombre fue visto por última vez abordo de su vehículo, un Kia Río color azul con placa GSE 1593.

Actualidad_Accidente de tránsito_Guayaquil

Dos personas mueren tras accidentes en barrios del sector norte de Guayaquil

Leer más

"Este es José Xavier Rodríguez Moreno, más conocido como Pepin. Es profesor del colegio Torremar y esta desaparecido desde el 6 de julio. Es hermano de mi mejor amigo Jorge Rodríguez. Cualquier información que tengan es de gran ayuda", escribió en su cuenta de Facebook una mujer que compartió la información de la Fiscalía.

El hombre es, además, jefe del área de lengua y literatura de la UEB Torremar, ubicada en Daule. Es licenciado en educación de la universidad Técnica Particular Rioja y máster en Neuropsicología Educativa de la UNIR.

INSEGURIDAD Y MIEDO (10840982)

El confinamiento y la ansiedad ahora se dan por la inseguridad

Leer más

Además, José Xavier es el secretario del Club UVIV, con sede en Guayaquil, una academia de voleibol de alto rendimiento. Esta institución también replicó la información sobre su desaparición en redes sociales.

La Fiscalía solicita a la ciudadanía que cualquier información sobre el paradero del docente la informe al número 1800335486. Allí se guardará completa confidencialidad.