En 2018, José Pita inició su carrera profesionalmente.

Jose Pita lanzo su tema ‘Una fiesta mas’

Se trata de la tercera canción que presenta a nivel nacional. El video fue filmado en playas de Manabí.

“Pita es una fiesta más”, esa fue la frase que los amigos del cantante José Pita le repitieron una y otra vez mientras se encontraban en una reunión, que se extendió tanto que terminaron viajando desde Quito a la playa.

Pita decidió crear una canción sobre ese momento. El músico siempre intenta componer temas con los que se siente identificado o a raíz de experiencias personales. Esta vez decidió ponerle aún más de su estilo; entre los instrumentos que utilizó para grabarla está el ukelele.

Aunque no estaba en sus planes estrenarla tan pronto —ya que tenía otra tonada en espera— junto a su equipo de trabajo decidió que Una fiesta más era lo que debía promocionar. Recientemente, la difundió en radios del país y en plataformas digitales.

En Damte Studios, en Ibarra, plasmó su voz a la canción y lo hizo junto al productor David Andrade. El video fue grabado en playas de Manabí, locación que representó a la perfección lo que quería contar, según comentó.

Esta es la tercera canción que el músico lanza a nivel nacional. En 2018 comenzó su carrera profesionalmente, pero desde niño le gustaba la música y en su natal Ibarra formó parte de una banda de rock.

html