Jose Pita lanzo su tema ‘Una fiesta mas’

  Actualidad

Jose Pita lanzo su tema ‘Una fiesta mas’

Se trata de la tercera canción que presenta a nivel nacional. El video fue filmado en playas de Manabí.

En 2018, José Pita inició su carrera profesionalmente.

“Pita es una fiesta más”, esa fue la frase que los amigos del cantante José Pita le repitieron una y otra vez mientras se encontraban en una reunión, que se extendió tanto que terminaron viajando desde Quito a la playa.

Pita decidió crear una canción sobre ese momento. El músico siempre intenta componer temas con los que se siente identificado o a raíz de experiencias personales. Esta vez decidió ponerle aún más de su estilo; entre los instrumentos que utilizó para grabarla está el ukelele.

Aunque no estaba en sus planes estrenarla tan pronto —ya que tenía otra tonada en espera— junto a su equipo de trabajo decidió que Una fiesta más era lo que debía promocionar. Recientemente, la difundió en radios del país y en plataformas digitales.

En Damte Studios, en Ibarra, plasmó su voz a la canción y lo hizo junto al productor David Andrade. El video fue grabado en playas de Manabí, locación que representó a la perfección lo que quería contar, según comentó.

Esta es la tercera canción que el músico lanza a nivel nacional. En 2018 comenzó su carrera profesionalmente, pero desde niño le gustaba la música y en su natal Ibarra formó parte de una banda de rock.

html