Tras la eliminación de Barcelona de la Copa Ecuador, Leonardo Ramos habría presentado su renuncia.

Jose Gavica reemplazaria a Leonardo Ramos

Tras la eliminación de Barcelona de la Copa Ecuador, Leonardo Ramos habría presentado su renuncia.

José Gavica asumiría por segunda vez la dirección técnica del Barcelona Sporting Club, en reemplazo del uruguayo Leonardo Ramos, quien ‘tiró la toalla’, luego de la eliminación del equipo canario de la Copa Ecuador ante Delfín, tras perder por 3-0 en el estadio Jocay.

El ‘Pepín’, que llegó a Barcelona como jugador en 1990, en la presidencia de Heinz Moeller, sería presentado este jueves 31 de octubre en la práctica de los canarios en el estadio Monumental y dirigirá el último duelo de los canarios en la primera fase de la LigaPro ante Olmedo en Riobamba.

José Gavica ya estuvo al frente del cuadro amarillo. Fue nombrado por José Francisco Cevallos para que dirija interinamente al club el pasado 14 de abril en reemplazo del uruguayo Guillermo Almada, que anunció su salida del club, para ir a dirigir al Santos Laguna del fútbol mexicano.

Gavica comandó los entrenamientos de Barcelona hasta el 19 del mismo mes cuando llegó Leonardo Ramos, de 49 años, quien estuvo en la banca, aquel día en que los amarillos vencieron a Delfín por 3-1 en la fecha 10 de la Liga Pro.

Pepín se graduó de director técnico en el Instituto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y dirigió las escuelas de fútbol de la Prefectura del Guayas, además estuvo al frente de las formativas del Ídolo del Astillero.