Jorge tiene 27 años y actualmente se dedica a la música.

Jorgito sale de las drogas

Ahora se dedica a ayudar a los más necesitados.

Muy popular en redes sociales. La imagen de un hombre de estatura pequeña acompañado de diversos memes e inclusive en stickers de WhatsApp expresando distintas situaciones, junto a su palabra icónica ‘Chúpalo’, puede sonarle algo conocida.

Este personaje es Jorge Washington Naranjo Peñafiel, más conocido en redes sociales como Jorgito Guayaco Oficial, o simplemente Jorgito. Es un joven de baja estatura, que mide menos de un metro y que pese a causar ternura o gracia en algunos seguidores, pocos conocen de él y lo duro que la fama lo trató al principio.

▶ Lee también: ¡Jorgito ahora tiene dos guardaespaldas!

Jorgito es un guayaquileño que hace cerca de 6 meses vivía en el Suburbio de Guayaquil y que actualmente abandonó dicho sector para empezar una nueva vida. Esas cuatro paredes de la habitación de su antigua vivienda le traen malos recuerdos, hoy dice que eso “ya es pasado”.

A sus 27 años fue una víctima más del mundo de las drogas. La fama y los ingresos que poco a poco iba adquiriendo lo descontrolaron. El alcohol era su mayor diversión y la vida nocturna su gran amiga.

Durante ese tiempo de vicios llegó a permanecer varios días en estado etílico. Días en los que no llegaba a casa, no comía ni dormía. Estaba irreconocible y no había quién lo hiciera reaccionar.

El Jorgito alegre se iba apagando y comenzaron a salir videos de él en bares, desnudo e incluso sucio. Pocos lo notaron hasta que, en agosto de 2018, apareció en algunos medios de comunicación que lo habían encontrado en el interior de una maleta de viaje robando en un bus interprovincial. Ese fue el detonante para que tome las riendas de su vida.

▶ Lee también: Jorgito se enfurece al ser manoteado en una farra

Pese a su baja estatura y el problema que tuvo al nacer en el que no se le logró terminar de desarrollar el cerebro. Sintió que debía dar un paso a un lado y tratar de dejar todo lo negativo que lo acosaba. Jorgito sabía que lo lograría si dejaba todo su pasado atrás, por esa razón se fue a vivir con su amigo Leonardo Zamora o Leito Producciones, quien actualmente es también su mánager.

Ahora Jorgito sigue en rehabilitación y ya van seis meses en los que se ha concentrado en su cambio.

PILAS CON ESTO:

Jorgito ayuda. Actualmente realiza eventos para brindar ayuda a las personas más necesitadas. Hace varios días recorrió Manabí y conoció tres adultos mayores que necesitaban alimentos y una silla de ruedas, pues nadie los visitaba. Ante esa petición, este personaje no pudo negarse y con la colaboración de sus seguidores logró cumplir con lo prometido y brindó la ayuda necesaria. Les hizo la entrega de la silla. Ahora Jorgito ayuda, pues sabe lo ‘duro’ que es pasar hambre y necesidades, ya que también las vivió.