Sandra Pareja, Aura Arce, María Gracia Manzano, Jorge Heredia, David Naula y Adriana Sánchez.

A Jorge y a la Bomba les tocara acoplarse al club

Desde ayer, el espacio de RTS tiene nuevos presentadores: Adriana Sánchez y Jorge Heredia.

Jorge Heredia y Adriana Sánchez, expresentadores de Vamos con todo, se convirtieron en los nuevos socios de El club de la mañana. Ayer debutaron en la revista mañanera de RTS y fueron recibidos por María Gracia Manzano, la ‘más viejita’ del grupo, la actriz Sandra Pareja y Aura Arce. Durante la emisión, Jorge derrochó energía. Con su cabello algo más claro y con un vestuario más formal en el cual se destacó el color azul, lució impecable. Para que lo proteja de las malas vibras lleva en su cuello una medalla de San Benito. La Bomba en su debut prefirió un traje en tono claro. Ambos acompañan a Aura en el segmento Lupa rosa (antes Farándula en la mira) que presenta la chismografía local e internacional.

Jorge explotará la faceta actoral junto a Sandra Pareja, pues estarán a cargo de Las youtubers 3 D (caracterizando a los personajes Abuelucha y Doña Sary). A ellos se sumó, David Naula, excombatiente, quien es el nuevo reportero intercultural, hará notas de turismo, gastronomía y el reality Papá 24/7 en el que mostrará el día a día en su rol de padre. Tiene un hijo, Agustín, de dos años y medio. Todos recibieron regalos, entre ellos, camisetas, jarros...

Aunque Jorge (quien debe evitar gritar) y La Bomba tratan de proyectar otra imagen, el primero porque tiene miras políticas y la segunda, desde que formó una familia, les tomará su tiempo acoplarse porque de un espacio farandulero pasaron a uno familiar, y además comparten con otro equipo.

A ella también la veremos en Vecinos y rivales, un segmento parecido a un talk show como Laura, en el cual se tratarán de resolver conflictos entre vecinos. El tiempo dirá... IB

Sandra Pareja, como Doña Sary, les leyó las promesas que Adriana, Jorge y David debían hacer como nuevos socios del programa. Entre ellas: Todo lo que se comente en el club, se queda en el club. Además que no esperen torta por el día de su cumpleaños, lo celebrarán con un almuerzo y solo por ese día, el cumpleañero no paga.