Johann Vera junto a Daddy Yankee y Natti Natasha

Johann Vera pudo estar junto a Daddy Yankee en reality show

El cantante ecuatoriano es el presentador tras cámaras del programa Las Reinas de la canción.

Desde sus aparición en el mundo del espectáculo, el ecuatoriano Johann Vera ha tenido la oportunidad de compartir con reconocidas figuras de la música. El youtuber que se dio a conocer en el programa La Banda, que transmitió el canal Univisión ahora es un talento de ese medio de comunicación para sus redes sociales.

Vera es el presentador digital de los tras cámaras y entrevistas del programa Las Reinas de la Canción, un reality musical en el que buscan a la nueva representante de la música latina. En la gala del domingo 10 de noviembre de 2019 Vera estuvo junto a Daddy Yankee.

Lee también: Esposa de Daddy Yankee bajó 20 libras con esta dieta

El reguetonero es el productor ejecutivo del espacio y estuvo como invitado a la mesa del jurado calificador. Vera aseguró sentirse feliz de haber tenido al artista en la gala del domingo, pues era la primera vez que el intérprete de ‘Gasolina’ los visitaba en el set como talento desde que se estrenó la competencia en septiembre pasado.

El programa está por llegar a su gran final en las próximas semanas y ha sido una grata experiencia para Johann, sobretodo porque el guayaquileño ha aprendido de los comentarios que los jueces dan a los participantes. La mesa calificadora está conformada por Joss Favela, Natti Natasha y Olga Tañón.

El artista también está feliz porque hace poco estrenó el audio de su nueva canción ‘Ahogando’, la que fue compuesta por él y su equipo de trabajo en diciembre de 2018. En Instagram recordó que nunca había escrito un tema tan rápido, por lo que agradeció a su equipo de trabajo por estar con él y apoyarlo durante la etapa de escritura.

Lee también: La música nacional ‘corre’ por sus venas

Todavía no se tiene una fecha oficial para el lanzamiento del vídeo de ‘Ahogando’, una canción en donde habla de un hombre que ama a dos mujeres, pero el artista lanzó un reto para sus seguidores. Les pidió que el audio llegue a las 100.000 reproducciones en YouTube para poder colgar el clip de la melodía.

html