Johann Vera compartirá el escenario con Chayanne

Johann Vera compartira el escenario con Chayanne

El ecuatoriano, quien es parte de los tres artistas latinos de Deezer Next, promociona el sencillo ‘Astronauta’.

Este año Johann abrió los Premios Juventud de la cadena Univisión.

El artista puertorriqueño Chayanne, quien se presentará en Ecuador esta semana, contará con un invitado especial para su gira Desde Alma Tour. Se trata del ecuatoriano Johann Vera, quien compartirá el escenario con el solista boricua, tanto en Quito (6 de junio en el Coliseo General Rumiñahui) como en Guayaquil, donde se presentará el sábado 8 de junio en el estadio Alberto Spencer.

Radicado en la ciudad de Miami, su carrera musical se dio a conocer gracias a su participación en el reality La Banda de Univisión, en el que llegó a ser semifinalista. Johann, posteriormente, lanzó su carrera en solitario teniendo gran éxito.

Este guayaquileño, quien además es compositor y actor bilingüe, ha vivido en Colombia y Miami donde está su base de operaciones.

Lo curioso es que siendo artista independiente ha creado una audiencia de más de cinco millones de seguidores, conocidos como #TeamJohann que lo han apoyando desde que empezó en esta carrera en la que lleva dos Premios Tu Mundo y un Viacom Kids Choice Awards Internacional.

Este año, Johann abrió los Premios Juventud de la cadena Univisión convirtiéndolo en el primer artista nacional en cantar en premiaciones en Estados Unidos. Aprovechó esta oportunidad para estrenar su reciente sencillo, Astronauta.

“Está dedicada al amor y a una persona muy especial para mí, que pasa por momentos delicados de salud. Quería crear una melodía que al ser escuchada la haga sentir especial, hermosa, amada y sobretodo, feliz. Se merece el universo entero y eso era lo que quería dedicarle, el universo”, dice el solista quien mantiene expectativas con este tema que anhela convertirlo en un himno al amor.

El vídeo supera los dos millones de reproducciones. En estos momentos, trabaja en un álbum conceptual y maneja varios proyectos en redes sociales y en la pantalla chica.