Jocelyn Mieles: “No volveré a participar en un reinado”

Jocelyn Mieles: “No volvere a participar en un reinado”

A pesar que podría tener un futuro prometedor en el mundo de la belleza, la soberana se quiere dedicar a culminar su carrera universitaria.

Viajó a Tokio en Japón, participó en el certamen de belleza Miss International 2017 el 14 de noviembre donde entró en el top 15 y obtuvo el octavo lugar entre 69 aspirantes. La corona se la llevó la Miss Indonesia, Kevin Lilliana.

Se podría creer que la representante de Ecuador, Jocelyn Mieles (22) tiene un futuro prometedor en los reinados; sin embargo, ella asegura no querer volver a incursionar en ninguno otro.

“Estoy feliz, contentísima con mi participación y puesto que llegué. Como todas, considero que pude entrar al top 5 y ser parte de las princesas. Fue un gusto representarlos”, dijo la soberana a EXPRESIONES y añadió que, cuando regrese, se quiere enfocar en culminar su carrera universitaria de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas.

Con respecto a lo vivido en el concurso y su preparación y la de las demás, afirmó que no todas tuvieron el mismo proceso para capacitarse, pero ella nunca se sintió menos ni más. Además, reconoce que este reinado específicamente no tiene un estándar establecido de lo que quiere y es muy difícil atinar a lo que están buscando.

Jocelyn tenía previsto aterrizar la noche de ayer en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, donde la esperarían sus simpatizantes para felicitarla.

“Daniela me ganó por décimas”

Esta semana surgió el rumor en redes sociales que Daniela Cepeda (Miss Ecuador 2017) y Jocelyn Mieles (1era finalista) habían quedado empate.

En exclusiva para EXPRESIONES, durante su transbordo de Dallas a Miami, Jocelyn, entre risas, aclaró que no tenía conocimiento de lo que se especulaba, y que Daniela sí le había ganado “por décimas”.

Ecuador empezó la temporada de reinas con pie derecho, pese a que no trajo la corona desde Tokio el martes, tuvo una destacada participación y quedó en octavo lugar entre 69.

La Diablada de Píllaro

Así se tituló el traje típico con el que desfiló Jocelyn Mieles en el Miss International 2017 y que fue diseñado por el guayaquileño Gustavo Otero, quien ya ha confeccionado vestidos anteriores.