Jasú Montero, la artista ecuatoriana, cree tener todo para ser la diva de Extra.

Jasu Montero, Imparable

La artista ecuatoriana nos cuenta la clave de su éxito profesional.

Jasú Montero, cantante, actriz y animadora de televisión, es uno de los rostros más populares de la televisión ecuatoriana. Ella asegura que mas allá de la belleza su disciplina es lo que la hace una mujer exitosa. Hoy, esta bella rubia, madre de Leonela, de cinco años, es la invitada a las divas famosas de EXTRA y manifiesta que tiene todo para ganar.

¿Cómo y cuándo te iniciaste en la televisión?

Comencé en el año 2000 en A todo dar, luego estuve en la agrupación Kandela, más adelante en las novelas Kandela Pura y en Las Hijas de don Juan. También he sido jurado de realitys: Oye mi canto y Soy el Mejor. En la actualidad soy animadora del programa De Casa en Casa por TC Televisión

¿Cuál es tu clave a seguir en todas las facetas de tu vida?

Considero que para lograr el éxito en cada cosa que te propongas en tu vida, la disciplina es muy importante. Soy una mujer que desde que nació fui disciplinada. Me preparo día y a día y los resultados están a la vista. Esto le inculco a mi hija Leonela.

▶Lee: ¡Marián Sabaté, ‘la reina de la prensa rosa’, nos cuenta qué pasó con Kikín!

¿Qué tan importante es la belleza a la hora de triunfar en la TV?

Con la experiencia que me ha dado la vida y mis años en la farándula les puedo decir que no hay mujer fea, sino mal arreglada, mal producida. La belleza no es lo primordial, sino tu desenvolvimiento y la buena predisposición a la hora de hacer lo tuyo. De qué te vale ser bella si eres vacía por dentro.

¿Qué secuelas te dejó el accidente en el cual te quemaste?

Fue un episodio duro en mi vida. Sucedió un 8 de diciembre del 2015 y gracias a Dios recibí una excelente atención en la sala de quemados del Luis Vernaza. Si bien fue algo traumático, ya pasó, quedó en el ayer y hoy sigo mi vida adelante.

¿Por qué consideras que debes estar en las Famosas de la farándula?

Porque soy una mujer al natural. No tengo poses de diva, ni me mato haciendo dietas, ni pretendo ser algo que no soy. La gente ve en mi a una mujer emprendedora que busca salir adelante y que hace lo mejor por su público. (RVV)

Nombre: Susana Janeth Montero

Estatura: 1.65

Signo: Cáncer

Virtud: Perseverante

Defecto: Muy trabajadora

Plato favorito: Arroz con sango de camarón y aguacate

No comería: Come todo

Instagram:

@jasumonterop

html