
Jasu y Dora siguen siendo amigas
La cantante no ha visitado a su amiga que recién dio a luz a su primer hijo.
Tras la disolución del grupo Las Tr3s, los rumores de un distanciamiento entre Jasú Montero y Dora West han aumentado y mucho más después de que la presentadora de Jarabe de pico alumbró a su primer hijo, Danilo.
La presentadora del programa De casa en casa aún no la ha visitado. Así lo admitió Jasú, pero niega que estén peleadas y añade que no ha tenido tiempo. “Tendremos que reunirnos, conversar, ya se dará. Por mi falta de tiempo se ha generado esto, cuando estaba con la agrupación solo nos veíamos en los ensayos, pues las prioridades cambian.
Estoy considerando opciones de canciones ahora que soy solista. Quiero algo positivo y que hable de amor y también voy a tomar una materia que me falta en la Universidad Casa Grande.
Eso quedó ‘stand by’ luego del accidente que sufrí (cuando se quemó parte de su cuerpo). Además todos saben que soy madre de una niña (Leonela)”. Al respecto Dora, quien tiene licencia materna, comentó: “Se han generado muchos comentarios. Cuando mi bebé nació, Jasú me mandó un mensaje de felicitación. Ahora no nos frecuentamos, cada quien está en lo suyo, eso lo entiendo. Si está ocupada, también lo comprendo. No estoy disgustada con ella ni nada por el estilo”.
En este supuesto distanciamiento entre ellas se señala como responsable a la mánager de Jasú, Andrea Pesantes. “Nada que ver. Somos mujeres de más de 30 años, a esta altura ya no nos dejamos influenciar por nadie. Cada quien hace lo que estime conveniente”, añadió Dora.