Característica. James Harden, uno de los más destacados ofensivos del baloncesto estadounidense, es letal en la canasta.

James Harden, sin espacio a la modestia

La poblada barba de James Harden es apenas una de las excentricidades de esta estrella de la NBA, quien no solo ocupa grandes espacios en portales deportivos por su rendimiento con los Houston Rockets, sino también por su cercanía con personajes del ‘j

La poblada barba de James Harden es apenas una de las excentricidades de esta estrella de la NBA, quien no solo ocupa grandes espacios en portales deportivos por su rendimiento con los Houston Rockets, sino también por su cercanía con personajes del ‘jet set’ estadounidense, para muestra de ello, la relación que mantuvo con Khloe Kardashian, mediática figura en la llamada prensa rosa.

La modestia no es una de las fortalezas del basquetbolista de 27 años, quien en múltiples ocasiones se ha definido como el “mejor jugador de la NBA”, no obstante, esto es algo en lo que le dieron la razón los jugadores de la misma liga de baloncesto en el 2015, cuando fue elegido por ellos como el Jugador Más Valioso, algo en lo que no coincidió el ente de la disciplina, que le dio aquel galardón al Stephen Curry, figura de los Warriors de Golden State.

“Soy el mejor jugador de la liga. Creo en ello, no estoy diciendo nada en contra de Stephen (Curry), pero siento que merecía el MVP”, comentó el desequilibrante jugador que se caracteriza por aplastar a los adversarios a punta de anotaciones, no obstante, esa agresividad también la muestra de manera negativa cuando golpeó en los testículos al astro LeBron James, lo que le significó un partido de suspensión.

La actitud irreverente y desafiante de Harden le ha traído problemas en más de una ocasión con sus auspiciantes, el más conocido el que tuvo con Adidas, que le paga más de 200 millones de dólares por ser imagen, sin embargo, el deportista ha sido pillado con zapatos Nike.

El genio y la polémica se combinan cuando se habla de esta figura de la NBA, quien lidera a los Houston en busca del cetro.