El conductor de ‘The Late Show’ reunió a varios de sus invitados más destacados para interpretar el tema ‘All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey. (Captura YouTube)

James Corden presento un ‘Carpool Karaoke’ al estilo navideno

El comediante sorprendió a todos con una edición navideña del popular segmento ‘Carpool Karaoke’ de su programa ‘The Late Show’. Como es habitual, el conductor lleva a los espectadores a pasear en su auto; solo que esta vez está vez en uno lleno de regalos y en compañía de la cantante de Mariah Carey.

El animador invita a Carey a entonar junto él su clásico tema navideño ‘All I Want For Christimas Is You’. Pero la sorpresa no termina ahí. Mientras Corden y Carey cantan en el carro, nuevas tomas se alternan.

¿Los otros invitados? Adele, Chris Martin, Lady Gaga, Red Hot Chili Peppers, Selena Gómez, Demi Lovato y Nick Jonas, Gwen Stefani y Elton Jhon, quienes ya habían participado en el espacio anteriormente.

James Corden realizó una compilación de las visitas de todos sus famosos copilotos a lo largo del año, a quienes también pidió que interpreten el tema. El video conquistó a los usuarios de YouTube. Desde su publicación en la red social este 15 de diciembre, cuenta con 577.343 visualizaciones.