Al futbolista le pusieron un arma en la cabeza para amedrentarlo. Con él ‘pagaron piso’ otras 20 personas-

Ivan Kaviedes, asaltado en Salinas

Al futbolista le pusieron un arma en la cabeza para amedrentarlo. Con él ‘pagaron piso’ otras 20 personas.

El exseleccionado de fútbol del Ecuador, Jaime Iván Kaviedes, pasó una noche de terror en un restaurante de Salinas, en la península de Santa Elena. En plena parrillada, despúes de haber disfrutado de una jornada de ‘peloteo’ con sus amigos, cuatro sujetos en moto llegaron y los ‘pelaron’ a todos.

“Nunca en mi vida olvidaré este lugar”, fue lo que dijo el Nine ayer, al comentar sobre el suceso que ocurrió cerca de las 22:00 de este 16 de octubre en la Parrillada D´Lucho, ubicada en el barrio Pueblo Nuevo del balneario peninsular.

En medio de las bromas, las risas y el disfrute de la comida, llegaron los pillos (entre ellos una mujer) en dos motos. Armados con subametralladoras, según denunciaron los afectados, los delincuentes se bajaron, ingresaron al local y sin quitarse los cascos comenzaron a amedrentar e insultar a todos.

El primero al que atacaron fue, precisamente, a Kaviedes. Uno de los sujetos le rastrilló un arma, pero esta se trabó, por lo que el futbolista quiso reaccionar y abalanzarse sobre el pillo, pero este rápidamente sacó un revólver y le apuntó en la cabeza.

“Al Nine le pidieron su billetera, pero él la había dejado en el carro. De todas maneras, se le llevaron un celular y una cadena”, indicó Luis Ramírez, propietario del local, quien junto a su progenitora que estaba junto a él atendiendo a los comensales se escondieron y marcaron el botón de pánico para que lleguen los policías.

El robo duró unos dos minutos y la policía llegó casi 20 minutos después, según los afectados.