Mary Jane Van der Kleijn Rivas es la Miss Belleza del Barrio.

La Isla Trinitaria eligio a su reina

Mary Jane Van der Kleijn Rivas es la Miss Belleza del Barrio.

Al son de la marimba y la percusión, que retumbaba en el centro comunitario Juanito Bosco, salieron —con movimiento de caderas e irradiando belleza y coquetería— las 12 candidatas representantes de las cooperativas del sector, quienes estaban por conseguir la corona de Miss Belleza del Barrio la Isla Trinitaria 2019.

El populoso sector del sur de la urbe se vistió de gala y llenó de glamour a un auditorio de casi 500 personas que fueron testigos del primer certamen de belleza en el cálido rincón de la urbe porteña. El evento fue realizado para poder crear la “Escuela de Modelaje y Glamour Ébano”, la que funcionará en la Cooperativa Andrés Quiñonez, dentro de la Fundación Cleotilde Guerrero.

Según Estefanía Mideros, excandidata a reina de Guayaquil y organizadora del evento, mencionó que esta escuela será un puente para que las adolescentes y mujeres del sector en general puedan prepararse, cultivarse y llegar a ser reinas o actrices, según el curso que sigan.

En medio de gritos y algarabía resultó ganadora Mary Jane Van der Kleijn Rivas, Miss Belleza del Barrio; Mayerly Quiñónez, 1era. finalista Mis Glamour Ébano; y Genesis Toledo, 2da. finalista y Miss Perla Guayaquil.

La velada se realizó el pasado sábado en la sede del centro comunitario Juanito Bosco, ubicado en la Cooperativa Independencia 2-Barrio Nigeria.

Imágenes