Irving y Lebron James silenciaron a Harden

  Actualidad

Irving y Lebron James silenciaron a Harden

Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Houston - Los Cavaliers de Cleveland, con el base Kyrie Irving y el alero LeBron James a la cabeza necesitaron menos de 24 horas para reencontrarse con el triunfo y ser de nuevo el equipo protagonista en la jornada de la NBA.

Irving, con 23 puntos, encabezó el ataque de los Cavaliers que se impusieron con facilidad de visitantes por 77-91 a los Rockets de Houston, que cortaron racha de cinco triunfos consecutivos, la mejor que habían tenido en lo que va de temporada.

Junto a Irving, que también repartió cuatro asistencias, otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el alero estrella LeBron James que aportó 19 tantos, siete rebotes y siete asistencias.

James, a pesar de haber jugado la pasada noche ante los Spurs de San Antonio, con los que perdieron de visitantes por 99-95, se mostró en plenitud de forma física durante los 37 minutos que jugó.

La estrella de los Cavaliers, que anotó 7 de 14 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 4 de 6 desde la línea de personal, fue el que siempre impuso el ritmo del juego durante el partido, ganándole incluso el duelo al escolta James Harden (11 puntos), que volvió a desaparecer en un partido importante. EFE