Lo interceptan y le pegan 15 disparos
Lo liquidaron mientras esperaba en una esquina de Machala
“Ñaño, no te me mueras, levántate”, gritaba una mujer junto al cuerpo de Washington Javier Bravo, de 34 años, a quien acribillaron con una ráfaga de disparos en una esquina del barrio Blanca García, en la vía Machala-Puerto Bolívar, provincia de El Oro.
La fémina rompió el cerco policial y se abalanzó hasta el cuerpo de su ser querido, lo abrazó y lloró por varios minutos, hasta que se desmayó. Unos familiares procedieron a levantarla y llevarla a un centro médico cercano.
Después, donde Bravo yacía inerte, se vio a otro familiar que también intentó reanimar a la víctima. “¡Papi, mírame, tú no estás muerto, levántate!”, gritaba una adolescente.
Personal policial intervino para que la familia no contamine la escena del crimen y recolectar indicios, entre ellos 15 casquillos que estaban dispersos en el pavimento.
Acerca del hecho, la policía informó que cerca de las ocho de la noche del martes 6 de diciembre de 2022, el hombre estaba en una bicicleta esperando a una persona, cuando llegaron dos sujetos en moto, que portaban pasamontañas y le dispararon.
La víctima intentó refugiarse en una casa, pero fue rematada al pie de la puerta.