Actualidad

Interagua anuncio corte del servicio en via a la Costa

La empresa advirtió sobre la interrupción cerca de la medianoche. Usuarios expusieron su molestia en redes sociales.

Imagen referencial. El corte del servicio de agua potable inició la madrugada del viernes.

Interagua informó acerca de un nuevo corte del servicio de agua potable en vía a la Costa, la noche del jueves 22 de noviembre de 2018; pero lo hizo a las 23:47 a través de redes sociales, algo que generó molestias entre los moradores del sector.

En plataformas como Twitter, los usuarios presentaron sus quejas por la falta de anticipación del comunicado, que advierte que la interrupción —que inició a las 05:00 de este viernes 23 de noviembre— se extenderá hasta las 18:00.

“De antemano lamentamos el malestar generado. El trabajo no es programado, motivo por el cuál no se comunicó con antelación. Agradecemos por su comprensión durante la ejecución de estos trabajos”, fue la respuesta que la empresa dio a los internautas.

La suspensión responde a la realización de investigaciones sobre el acueducto de 400 milímetros, cuyo objetivo es detectar posibles fugas que podrían ocasionar “daños críticos si no son corregidos a tiempo”.

Sectores afectados

Recintos:

El Consuelo, Las Micas, Cristal, San Andrés, Las Balsas, Puerto Hondo, Nuestra Esperanza, Santa Patricia y San Isidro.

Comunas:

Bajada de Chanduy, Olmedo, Caimito, Sucre, Mamey, San José de Amen. Cooperativas 24 de Mayo, Puerto Hondo, El Rosario, Lotización de Los Algarrabos, San Vicente y Caimito.

Urbanizaciones:

Arcadia, Ciudad Satélite Los Ángeles, Costalmar, Urbanización La Quinta Doble, Gualme, Los Ficus, Seymor, Terra Nostra, Valle Alto, Vía Al Sol, Ciudad Olimpo,Casas Viejas y Bajo Verde, San Gerónimo II, Torres del Salado, Puerto Azul y Bello Horizonte.

Interagua brindará abastecimiento alternativo, mediante tanqueros, en centros de salud y hospitales de la ciudad.

html