Imagen referencial. La interrupción del servicio de agua potable se debe a trabajos de rehabilitación

Interagua anuncia interrupcion de servicio por 28 horas

Interagua anunció una nueva suspensión del servicio de agua potable. El lunes 22 de octubre de 2018, la compañía indicó, a través de redes sociales, que la interrupción se extenderá por 28 horas.

Interagua anunció una nueva suspensión del servicio de agua potable. El lunes 22 de octubre de 2018, la compañía indicó, a través de redes sociales, que la interrupción se extenderá por 28 horas.

El corte se debe a la ejecución de trabajos de rehabilitación sobre el acueducto de 1800 mm, ubicado en el Cóndor, parque de la ciudadela Francisco de Orellana, según se informó.

Desde las 21:00 del miércoles 24 hasta las 02:00 del viernes 26 de octubre, distintos sectores se quedarán sin agua, incluyendo a los cantones Nobol-Durán y usuarios de Amagua.

Entre los sectores afectados del norte están el Aeropuerto, Alborada (todas las etapas), Sauces (todas las etapas), ciudadela el Cóndor, Los Álamos, ciudadela Francisco de Orellana, Adace, Madrid, La Herradura, Luis Vernaza, Simón Bolivar, Ciudad Colon, Ciudad del Aire, Colinas de la Aborada, cooperativa La Tierra es nuestra, Ceibales, cooperativa Vivienda Guayaquil, cooperativa Juan Pablo II, cooperativa El Limonal, Kennedy (todas), cooperativo Velasco, La Garzota, ciudadela Brisas del Norte, Sagrada Familia, ciudadela Guayaquil, ciudadela Albatros, Terrenos del Banco de descuento, urbanización Altamira, cooperativa Vivienda Empleados IETEL, urbanización Acuarela del Rio, urbanización Brisas del Rio, urbanización Goleta Alcance, urbanización Bosques del Salado, Urdenor.

En el sur no habrá servicio en Esmeraldas Libre, Malvinas, Claveles, ciudadela del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, ciudadela del Periodista, Moran Valverde, Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Coviem, Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Santiaguito Roldós, 9 de Octubre, Naciones Unidas, El Diamante, Camino al Sol, Luchar o Vencer, 12 de Octubre, Costa Marfil, 6 de Noviembre, 12 de Mayo, Luz de América, la Fuerza de los Pobres, 22 de Abril, Andrés Quiñones, 25 de Julio, Desarrollo Comunal, Jacobo Bucaram, Fragata Populares, cooperativa Viernes Santo, INOCAR, Industria Cartonera Ecuatoriana, CTG, Valdivia, Terrazas, Laureles, Isla Trinitaria, todos los Guasmos.

La empresa recordó que se brindará abastecimiento alternativo, mediante tanqueros, en centros de salud y hospitales.