El ingreso a la Martha de Roldos se cerrara 40 dias

  Actualidad

El ingreso a la Martha de Roldos se cerrara 40 dias

La obra se enlaza a la ampliación de un carril que se realizará en la avenida Juan Tanca Marengo.

Referencial. Imagen de la ciudadela Martha de Roldós. La ATM pretende aumentar un carril; a fin de aliviar el tránsito que circula por el sector.

Desde las 08:00 de este 20 de noviembre de 2019, la calle de entrada a la ciudadela Martha de Roldós (avenida 38A-NO), en el norte de la urbe, se cerrará durante 40 días.

El motivo de este cierre vial responde a los trabajos de reconstrucción de pavimento y la reinstalación de redes de agua lluvia y residuales, explicó Freddy Granda, director de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

En el más de mes y medio de cierre vial se desviará el tránsito por la avenida 38-NO (pasando el edifico de la Corporación para la Seguridad Ciudadana (CSCG) hasta la calle 18F-NO. Por la misma ruta será el ingreso al sector para avanzar por la avenida José Santiago Castillo y la Calle 18D.

“La salida de los vehículos de la ciudadela Martha de Roldós solo será formando un anillo al interior de la ciudadela, hasta la avenida Guillermo Cubillo, la última calle de la ciudadela Martha de Roldós”, explicó Granda.

De acuerdo con el funcionario, esta obra está enlazada con la ampliación de la avenida Juan Tanca Marengo. “Un consorcio iniciará la ampliación desde el ramal que conecta a la vía a Daule con la Juan Tanca Marengo, hacia el norte de la ciudad”.

En dicha avenida, la ATM pretende aumentar un carril; a fin de aliviar el tránsito que circula por el sector. Además, en la Juan Tanca Marengo se reconstruirá aceras y se reubicará postes y bordillos “El contrato iniciará este 20 de noviembre (mañana), y tiene una duración de 10 meses para ejecutarse la ampliación”, agregó.

html