Marko Música presentará su show en Quito y en Guayaquil.

Influencer Marko Musica vendra a Ecuador

El cómico venezolano se presentará en Quito y Guayaquil con su espectáculo teatral. El hombre se hizo famoso por sus vídeos en Instagram.

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, el venezolano Marco Pérez, quien se hace llamar Marko Música, se ha convertido en uno de los influenciadores digitales más famosos de Latinoamérica. La comedia es su carta de presentación en sus vídeos, lo que lo ha llevado a crear espectáculos teatrales.

Justamente llegará a Ecuador con uno de sus shows, el 16 y 17 de julio estará en el país y compartirá con el público en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil y en la Casa de la Música de Quito, en esos días respectivamente.

Los boletos para sus presentaciones pueden ser adquiridos a través de Internet, en su página markoenweb.com se habilitó una pestaña para su compra. También están a la venta en los puntos de Ticketshow, su costo es de 45 a 85 dólares, según la localidad.

Tras la crisis en Venezuela, en donde el artista participó en series de televisión como ‘Así es la vida’ o ‘La calle de los sueños’, Pérez decidió migrar a Estados Unidos y se radicó en Miami. Allí tuvo la posibilidad de crear y posesionar sus contenidos digitales, según se explica en su página web.

La revista Ronda en una publicación, informó que cuando recién llegó al país del norte trabajó en un restaurante, a pesar de tener un bagaje como actor y cantante en su nación natal. Su empleo en el local de comida lo combinó con la grabación de videos, aunque Instagram es su plataforma también tiene contenidos en YouTube, en donde más de 600 mil personas lo siguen, agregó la publicación.

En diciembre pasado, medios internacionales reportaron la nominación y posterior ganancia de Pérez a tres premios Emmy por el documental ‘El poder de un post’. En el mismo intentó demostrar que a través de las redes sociales se pueden salvar vidas.