La infancia de Meghan Markle quedó expuesta gracias a su tío

La infancia de Meghan Markle quedo expuesta gracias a su tio

A pocas semanas del nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, se revelan fotos de la Duquesa de Sussex a solo días de nacida.

A pocas semanas del nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, el objetivo de la mayoría de medios internacionales es lograr tener la primicia de cada acción o suceso que involucre a la pareja real. Esta semana, la exclusiva la logró el periódico británico Daily Mail, quien compró 30 fotos de la Duquesa de Sussex de bebé hasta sus primeros años en la infancia junto con su madre y abuela (Jeanette Johnson).

Joseph Johnson, hermanastro de la madre de Meghan (Doria Regland) fue quien compartió las fotos alegando que su motivación principal fue mostrar el otro lado positiva de la esposa del príncipe Harry.

“Es un buen momento para que el mundo vea la otra cara de la familia de Meghan, la cara positiva no la degenerada, y para que puedan ser una parte de la historia”, dijo a Daily Mail sobre la razón de por qué difundía las fotos.

Aquí algunas de las frases más destacadas de la entrevista de Johnson a Daily Mail:

-”Creo que probablemente ellos quieran una niña. Estoy seguro de que Harry quiere un niño. Una hija sería un verdadero consuelo para Meghan. Un niño sería. . . más de un desafío. Podría estar un poco más cómoda con una chica”.

-”Lo que escuchas en la prensa, ni siquiera reconozco a esa persona...Meghan es una persona realmente maravillosa. Realmente admiro a Doria por la forma en que la ha criado. Ella no tiene miedo [de ser ella misma] y creo que obtiene el coraje de su madre”.

-”A ella le gusta esa atención, ha tenido la educación y luego estar en Hollywood, que es un buen tipo de preparación, por lo que puede manejar eso”.

-”He leído que algunas de las viejas novias de Harry no pudieron manejar todo el escrutinio. Pero por lo que escucho, por lo que Doria dice acerca de Meghan, a ella le encanta”.

-”Meghan nunca fue golpeada, o acosada (...) He visto ambos lados, la forma en que nos criaron y la forma en que ella se crió”-

-“Meghan tiene su propio grupo de amigos ahora. Ellos fueron los que ella invitó. Supongo que se podría decir que son de la realeza de Hollywood. Gente en el centro de atención, y de eso se trata su vida”.