Entre risas, bromas y abrazos, los jugadores del equipo de Sangolquí iniciaron este lunes 21 de octubre una nueva jornada de entrenamiento en su complejo, en el Valle de Los Chillos.

Independiente, listo para visitar a Olmedo

Entre risas, bromas y abrazos, los jugadores del equipo de Sangolquí iniciaron este lunes 21 de octubre una nueva jornada de entrenamiento en su complejo, en el Valle de Los Chillos

Con buen ánimo inicia la semana la plantilla de Independiente del Valle. A dos días del partido ante Olmedo (miércoles 23 de octubre de 2019), los rayados están totalmente enfocados en su compromiso en torneo local, mientras que, por ahora, han dejado la final de Sudamericana fuera de su concentración.

“Es imposible no pensar en una final, eso es innegable. Pero para nosotros lo que importa ahora es LigaPro, porque tenemos el objetivo de quedar segundos y conseguir un cupo a Libertadores”, sentenció el entrenador negriazul, Miguel Ángel Ramírez.

Entre risas, bromas y abrazos, los jugadores del equipo de Sangolquí iniciaron este lunes 21 de octubre de 2019 una nueva jornada de entrenamiento en su complejo, en el Valle de Los Chillos, además con la motivación de haber goleado a su último rival, Aucas (4-0).

“Lo que Aucas planteó fue lo que nos permitió atacar, porque Aucas es un equipo que propone. No así el partido contra Liga, en ese perdimos porque ese es un equipo que se repliega y espera el error”, aseveró Ramírez.

Todavía no se ha pensado en el itinerario para viajar a Paraguay el próximo 9 de noviembre, para la final de Sudamericana ante Colón. Pero eso no quita el sueño al entrenador Ramírez, ya que tiene la confianza de que Independiente es una institución que se encarga de todos los detalles.