Independiente goleo al Aucas

  Actualidad

Independiente goleo al Aucas

El cuadro rayado fue superior en la cancha durante los noventa minutos, pero se quedó con los tres puntos gracias a errores de terceros.

Los dos penales fueron ejecutados correctamente por Cristian Pellerano, anotando a los 56 y 61 minutos.

Bajo una fuerte lluvia, Independiente del Valle despachó con un 4-0 al Aucas, la tarde de este sábado 19 de octubre de 2019, en el estadio General Rumiñahui, de Sangolquí.

El cuadro rayado fue superior en la cancha durante los noventa minutos, pero se quedó con los tres puntos gracias a errores de terceros. El primer tanto, por ejemplo, fue un autogol de Matías Duffard, a los 36 minutos. Él cabeceó el balón tratando de despejar, pero que superó la resistencia del arquero Luis Fernando Fernández y se metió en la portería oriental.

Hasta ese momento Fernández era la figura del partido, como una prueba del dominio del local. Antes había salvado un tiro libre de Luis León y un remate dentro del área chica de Efrén Mera.

En el segundo tiempo Aucas intentó, pero Independiente pegó tres veces más. El juez central, Jaime Sánchez, se equivocó en dos jugadas consecutivas, que terminaron con penales para los rayados. En ambas pitó mano, pero en ninguna acertó. Los dos penales fueron ejecutados correctamente por Cristian Pellerano, anotando a los 56 y 61 minutos.

Después, Juan José Govea cerró la goleada con un remate desde fuera del área, a los 82. Para entonces había dejado de llover, pero la cancha terminó afectada por el clima.