Impulso tricolor en la Concachampions

Impulso tricolor en la Concachampions

Goles y asistencias, clave para la eficacia ofensiva. Fidel Martínez, atacante del Pumas mexicano, y su compatriota Carlos Gruezo del FC. Dallas estadounidenses cumplieron con el manual para ser desequilibrantes en el área enemiga en la reciente fecha

Goles y asistencias, clave para la eficacia ofensiva. Fidel Martínez, atacante del Pumas mexicano, y su compatriota Carlos Gruezo del FC. Dallas estadounidenses cumplieron con el manual para ser desequilibrantes en el área enemiga en la reciente fecha de la Concachampions.

Ambos tricolores fueron actores principales de las clasificaciones de sus escuadras a los cuartos de final del torneo que aglutina a los mejores conjuntos de América del Norte, América Central y el Caribe.

En el caso de ‘Alegría y Atrevimiento’ aprovechó la oportunidad del cuerpo técnico tras ingresar en el segundo tiempo y, además de marcar dos goles para su conjunto, colaboró con una asistencia en el contundente triunfo de los aztecas sobre el W Connection de Trinidad y Tobago por 8-1.

Martínez se mostró con sed de goles en un duelo donde los mexicanos fueron muy superiores a sus adversarios.

Si Fidel brilló en la clasificación de su club, algo similar pasó con su compatriota Gruezo, quien, pese a no cumplir funciones ofensivas, marcó un gol y fue asistidor para otro en la victoria 5-2 como visitante ante el Suchitepéquez de Guatemala.

Los dos jugadores ecuatorianos son fijos en el proceso que lidera Gustavo Quinteros con la finalidad de llevar a Ecuador por cuarta ocasión a un Mundial de fútbol.

De seguir en ese nivel, llegará enchufados para los próximos encuentros frente a Uruguay y Venezuela.