Actualidad_Violencia urbana_Sicariato_Bandas criminales
Nobol. Elementos de la Policía llegan a recoger el cuerpo cercenado.Expreso

Identifican al hombre que apareció desmembrado y dividido en 3 sacos

El cuerpo fue encontrado en una vía rural de Nobol. Era venezolano

Como José Angelbeth Pérez Rodríguez fue identificado el hombre que el 12 de noviembre de 2022 fue encontrado desmembrado dentro de tres sacos de yute, debajo de un árbol de samán de la vía que conduce al recinto Loma Larga, del cantón Nobol, informó ayer Roberto Campoverde, comandante del distrito Policial de Daule (Guayas).

El crimen ocurrió en la parroquia La Aurora, del cantón Daule, en Guayas

Criminales que asesinaron a un policía incineraron un vehículo

Leer más

Tras ser identificado en la morgue de Daule, se conoció que la víctima, de 23 años, era de nacionalidad venezolana y residía en Guayaquil, donde habitan también sus familiares.

Se conoció que tras salir a visitar a su novia desapareció misteriosamente, hasta que fue encontrado decapitado, con brazos, manos, piernas y pies desmembrados, dentro de tres sacos.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre, hasta el mediodía del viernes 18 de noviembre tomaban versiones a moradores del lugar, ya que es el segundo cadáver que en menos de dos meses se encuentra botado en la vía de segundo orden de esta zona rural guayasense.

Galo Sampin, médico legista quien practicó la necropsia de ley, detalla en su informe remitido a la Fiscalía que el crimen se dio con arma blanca y que el hombre tuvo hemorragia masiva por diversos cortes, en el cuello y en otras partes.

La Policía de Daule identificó a Stalin Dumés Mora como la persona cuyo cuerpo apareció tiroteado la madrugada del lunes 14 de noviembre pasado en el sector de Banife. Tenía 31 años y registraba tres detenciones por tenencia de droga.