El ataque fue grabado. Una oreja del agente se desprendió por la agresión del conductor.

Identificado el agresor de agente de transito

El auto en el que se movilizaba el agresor fue encontrado en los patios de una concesionaria.

Un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) fue agredido por un conductor la tarde del miércoles 18 de diciembre en la ciudadela La Garzota, en Guayaquil, tras realizar un llamado de atención.

▶ Lee también: ¡Agente de ATM resultó con una oreja desprendida tras agresión de conductor!

El uniformado David Mosquera Prieto fue impactado con una gata-hidráulica y, como consecuencia, su oreja derecha resultó desprendida, por lo que fue trasladado a un centro de salud. El atacante fue identificado horas más tarde como Jazmani Eduardo Ferrín Párraga.

El auto en el que se movilizaba, de placas GSJ-2312, fue dejado en los patios de una concesionaria en la avenida Juan Tanca Marengo, señaló Andrés Roche, gerente general de la ATM. También mostró imágenes de las cámaras de seguridad del momento en que el hombre abandona el vehículo.

“El agente civil de tránsito se recupera en la Clínica Guayaquil, luego de una intervención que duró dos horas”, informó la ATM, a través de un comunicado.

Roche, condenó lo sucedido y anunció en su cuenta oficial de Twitter que ha dispuesto la compra de dispositivos de defensa no letales para dotar a los agentes. Inicialmente la ATM ofreció 3.000 dólares de recompensa a quien identifique y dé información acerca del agresor.

html