El ecuatoriano fue partícipe en tres de los cuatro goles del América ante Monterrey.

Ibarra, en el equipo de la fecha de la Liga MX

El volante del América está dentro del once ideal de la primera jornada del campeonato azteca por su actuación en el triunfo ante Monterrey.

Un inicio con todas las luces fue el que tuvo el mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, en el presente torneo mexicano con el América, producto de aquello fue elegido Mejor Jugador del partido ante Monterrey y está dentro del equipo ideal de la Liga MX en la primera fecha.

La Liebre, como se lo conoce al tricolor por su velocidad para llegar al área, fue partícipe en tres de los cuatro goles con los que las Águilas vencieron al cuadro regiomontano en la Liga MX.

Primero, al ecuatoriano le hicieron una falta dentro del área que Nicolás Castillo envió a la red a los 15 minutos, un minuto después dio un centro preciso para que Mateus Uribe ponga la segunda. Otra asistencia de Ibarra fue clave para el tercer tanto, que llegó a través del mismo Castillo, a los 49 minutos.

El exjugador del Vitesse holandés, se convirtió además en un constante peligro para el equipo adversario, con lo que generó espacios para sus compañeros de ofensiva.

Luego de su triunfo 4-2 frente al Monterrey, el conjunto donde la Liebre despliega su buen fútbol ya piensa en León, elenco de su compatriota Ángel Mena, que se jugará el sábado 27 de julio a las 19:00.