La pantalla tiene una resolución de 2160 x 1440 y un ángulo ancho de 160 grados.

Huawei lanza su ‘MateBook’ en el Mobile World Congress 2016

Este equipo 2 en 1 responde a la demanda de dispositivos inteligentes portátiles y elegantes que les permiten a los usuarios estar conectados en cualquier entorno.

En el Mobile World Congress 2016, Huawei lanzó su Matebook, un dispositivo 2 en 1 diseñado para satisfacer las nuevas demandas de los usuarios comerciales modernos. Basado en el éxito de Huawei con dispositivos móviles hermosos y poderosos de consumo de alta gama, MateBook se define como una herramienta de productividad que integra de manera continua movilidad, alta eficiencia, trabajo y entretenimiento.

Con un precio base de 699 a 799 dólares, la MateBook responde a la demanda de dispositivos inteligentes portátiles y elegantes que les permiten a los usuarios estar conectados en cualquier entorno. Diseñado como una solución total para los consumidores que disfrutan de la flexibilidad de un dispositivo convertible, MateBook es un producto de primer nivel que equilibra perfectamente movilidad, productividad y diseño.

Ultradelgado: un dispositivo único con un diseño innovador

Al combinar la movilidad de un teléfono inteligente con la potencia y la productividad de una laptop, MateBook está diseñado buscando la simplicidad. Con una decoración mínima y apariencia elegante, el dispositivo posee un diseño de una pieza de aluminio de alta calidad elegante y sofisticado. MateBook presenta un cuerpo protector sólido para soportar los rigores de un estilo de vida en movimiento, y su perfil delgado y peso ultraliviano de apenas 640 g lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Estuche para teclado, teclado y panel táctil: fusión de moda y facilidad de uso

El estuche del teclado de MateBook es de cuero PU suave y ecológico, la elección perfecta para combinar estilo con funcionalidad. La durabilidad del estuche del teclado también provee un nivel ideal de protección. El teclado tiene un pulsado de tecla de 1,5 mm y un diseño de tecla chiclet: la superficie de las teclas es más grande para reducir los errores al escribir. El panel táctil incorporado usa tecnología multitáctil que soporta movimientos dactilares suaves y precisos, y combina confort y utilidad.

Colores vívidos: experiencia vívida y envolvente

La pantalla multitáctil IPS de 12 pulgadas de MateBook además está mejorada con un marco ultraangosto y una relación pantalla-cuerpo del 84 por ciento. La pantalla tiene una resolución de 2160 x 1440 y un ángulo ancho de 160 grados para una experiencia envolvente. La gama de colores alcanza el impresionante valor del 85 por ciento, lo que permite reproducir colores vívidos.

Batería duradera: hecha para la movilidad

Para asegurar que MateBook provea un rendimiento óptimo como dispositivo móvil, la duración de la batería y la alimentación fueron una prioridad a través del proceso de diseño. Su batería de litio de alta densidad de 33,7 Wh provee alimentación suficiente para 9 horas de trabajo, 9 horas consecutivas de uso de internet y 29 horas de reproducción de música. El dispositivo también presenta tecnología exclusiva de Huawei para el ahorro de energía con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios comerciales. La batería de MateBook puede alcanzar una carga completa en sólo 2 horas y media. Cuando no hay tiempo suficiente para realizar una carga completa, el dispositivo puede alcanzar hasta el 60 por ciento de su alimentación en sólo 1 hora de carga.

Alta eficiencia y agilidad: construido para la productividad

MateBook opera con Windows 10 y es alimentado por un procesador de 6generación Intel Core serie m, que brinda procesamiento de alta velocidad y pone las herramientas de productividad comercial más esenciales, como Microsoft Office, al alcance de los usuarios. El dispositivo ofrece hasta 8 GB de memoria LPDDR3 y un disco duro de estado sólido con capacidad de hasta 512 GB. Al utilizar un proceso de hardware de apilado único, Huawei puede proveer un diseño sin ventilador, que asegura ruido cero cuando MateBook está en uso.

MatePen: más que un puntero

Cuando solamente sirve una nota manuscrita, el puntero MatePen provisto ofrece 2048 niveles de sensibilidad, y captura perfectamente las acciones sutiles y diversas de la punta de la lapicera de los usuarios con demora cero. Para funciones comerciales avanzadas, MatePen soporta funciones de gráficos y matemática, y se puede usar como puntero láser para presentaciones.

Primer desbloqueo de toque simple (one-touch) del mundo

MateBook provee seguridad y a la vez conserva el acceso rápido a través de la función de reconocimiento de huella digital que soporta la identificación sensible de 360 grados para reducir las fallas en la autenticación. Sólo lleva un toque desbloquear la pantalla de MateBook, el reconocimiento de huella digital más rápido de la industria.

La mejor conectividad: conveniencia verdadera

Además, MateBook presenta un punto de acceso móvil de wi-fi para que los usuarios se mantengan conectados cuando no disponen de una conexión tradicional a internet. Otras funciones que aseguran una experiencia móvil eficiente son una capacidad de transferencia de datos integrada que permite transferencia de documentos con la modalidad de arrastrar y soltar hacia y desde los teléfonos inteligentes Android.

Disponibilidad

La MateBook estará disponible en Asia, Europa y Norteamérica en los próximos meses, en dos colores elegantes: gris y dorado.