Ceremonia. El alcalde Pedro Salazar inauguró las obras.

Con hormigon rigido cuentan calles de una cooperativa de La Aurora

Desde el pasado sábado, los habitantes de la cooperativa de vivienda Nueva Aurora cuentan con 20 calles pavimentadas con hormigón rígido.

Desde el pasado sábado, los habitantes de la cooperativa de vivienda Nueva Aurora cuentan con 20 calles pavimentadas con hormigón rígido. El sector pertenece a la parroquia satélite La Aurora, de Daule.

El alcalde Pedro Salazar cumplió con el corte de cinta de las obras en la calle 17 de Octubre. Los trabajos se ejecutaron en tres meses.

En el sitio se construye las redes del alcantarillado sanitario y pluvial; así como letrinas sanitarias en el sector Enrique Gallardo, de esta parroquia.

El burgomaestre recordó la culminación de las tres fases de regeneración urbana que se cumplió en la avenida León Febres Cordero.

Al momento se efectúa el recapeo asfáltico de una pulgada en varias urbanizaciones del proyecto urbanístico Matices, así como Vicriel y Fuentes del Río.

Mientras en el sector El Capricho, desde la avenida León Febres Cordero hasta la calle 18 de Agosto, se construyen las redes domiciliarias de aguas servidas y son pavimentadas las calles. ERS