El accidente, que ocurrió en el set de un programa español, causó pánico entre los presentes y televidentes.

Hombre casi se ahoga y ‘chamusca’ al mismo tiempo en programa de TV

El accidente, que ocurrió en el set de un programa español, causó pánico entre los presentes y televidentes.

En el programa español ‘El Hormiguero’, emitido por Antena 3, un hombre casi se ahoga y ‘chamusca’ en pleno set.

En el segmento de ciencia, el conductor presentó el experimento ‘Agua Ardiente’ y solicitó ayuda a uno de sus asistentes.

El truco consistía en meter al hombre (el asistente) dentro de una pecera gigante y en la superficie prender fuego con ayuda de metano.

El conductor ya había notado que algo no andaba bien, pero decidió seguir. “Te estás ahogando, ¿verdad? Vamos a colocar bien el tubo para que puedas respirar. Métete y dime que puedes respirar bien. Si veo que te pones morado, será que no”, dijo tratando de mantener el humor.

Momentos después la superficie se encendió; sin embargo, el hombre dentro del agua no estaba recibiendo oxígeno, por lo que trató de buscar un espacio para salir y respirar, algo que no logró: si sacaba su cara se quemaba.

El set entero entró en pánico, unos cuantos segundos después el fuego pudo ser controlado y el voluntario logró salir. Explicó que el tubo se había doblado y no permitía que el aire pasara. Tras el experimento, el ayudante perdió un poco de cabello.

Los protagonistas de ‘El Homirguero’ publicaron un video en redes sociales asegurando que todo estaba bien y que se animaron a hacer otra prueba con fuego.

html
html