peñon
Los agentes del orden llegaron al sitio donde se escucharon disparos y hallaron el cadáver de un hombre que había sido tiroteado. También hallaron una camioneta y a otro hombre.cortesía

Un hombre fue acribillado en Peñón del Río, en el norte de Durán

La víctima, de unos 45 años, tenía antecedentes por estafa. Un hombre que lo acompañaba ha sido detenido para investigaciones.

Alas 13:30 de este viernes 18 de febrero, la Policía Nacional recibió del sistema ECU 911, una alerta sobre detonaciones de arma de fuego en el sector de Peñon del Río, en el norte de Durán. Al llegar las unidades policiales al sitio, estas se encontraron con un hombre de unos 45 años tendido sobre el piso. El cuerpo presentaba varios impactos de bala.

moto

Caen dos sospechosos de intentar asesinar a un policía en Guayaquil

Leer más

Las primeras investigaciones indican que detrás de este homicidio estaría el tráfico de tierras, indicó el Crnel. Jorge Hadatty, jefe del Distrito Durán. "Este ciudadano presenta tres antecedentes, dos de ellos por estafa", acotó.

El jefe policial agregó que en la escena del crimen, un terreno desolado y lleno de maleza, se hallaron también 10 indicios balísticos.

"Al momento, las unidades investigativas han iniciado el proceso de recolección de información y, en coordinación con la Fiscalía, tratar de establecer los móviles y autores de este hecho violento", informó Hadatty.

Junto al cadáver estaba estacionada una camioneta que, aparentemente llegó conducida por una persona que estaba acompañando al ahora occiso "y quien al momento se encuentra en calidad de detenida para realizar algunas indagaciones", puntualizó el jefe del Distrito Durán.