Actualidad

Holandés buscado por la Interpol fue detenido en la vía a Samborondón

Uno de los más buscados de Holanda, según la Policía Nacional, fue aprehendido mientras transitaba por una calle del país.

WhatsApp Image 2022-04-02 at 19.43.42
La Policía Nacional hizo la presentación de un ciudadano extranjero por asuntos relacionados al narcotráfico

A casi 10 mil kilómetros de su país natal y a siete horas de diferencia, Vokshi Nezdet, de 52 años, fue detenido la tarde de este sábado en la avenida León Febres Cordero de la vía a Samborondón.

02fe3de27f5fc84d129f4d49e29cb1ddef0f5332w

Rusia se ofrece a ayudar a evacuar a extranjeros de Mariúpol

Leer más

El hombre, de nacionalidad holandesa, tenía una boleta roja difundida por Interpol por cargos de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Esta alerta fue emitida el 15 de marzo de este año luego de que la organización internacional supiera de su ubicación.

Vokshi fue aprehendido mientras conducía una camioneta Ford en la calle que lleva a la urbanización Ciudad Celeste, zona cercana a su residencia en Villa Club.

El extranjero se encontraba en el país junto a su esposa e hija desde el 2018, año en el que pasó de Perú a Ecuador por la frontera terrestres.

El general Victor Zárate, comandante de la zona 8, aseguró que este sujeto será puesto a orden de la Corte Constitucional de Justicia en Quito para proceder con los trámites necesarios para su extradición.