La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper, una pequeña modelo

La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper, una pequena modelo

A pesar de estar separados, el actor y la rusa tratan de mantener una relación cordial por la menor.

La relación de Cooper y Shayk comenzó en 2015 y recibieron a Lea de Seine en mayo de 2017.

Recientemente se hizo pública la separación entre el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk. Para ellos lo más importante es su hija de dos años, Lea De Seine.

La rusa y su pequeña fueron captadas juntas durante un paseo en Brooklyn, Nueva York, pero lo que más llamó la atención fue que ambas combinaron su atuendo.

Irina le está inculcando el gusto por la moda a su hija. Anteriormente, ambas lucieron vestidos a juego de Burberry mientras estaban en el parque a principios de esta semana.

Ella ha estado ocupada modelando y fue vista en Italia para el 90 aniversario de CR Runway LuisaViaRomaShow y durante el Día del Padre, a Cooper se le vio abordar un jet privado desde Los Ángeles a Nueva York con la menor.

“La prioridad número uno de Irina es su hija, es una madre tan práctica. La lleva al parque, a las clases, a las citas de juego y la adora”, revela una fuente.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha comentado públicamente los motivos de su separación, se rumora que la película Nace una estrella, que el actor protagonizó junto a Lady Gaga, fue uno de los motivos que orilló a la ruptura.