El cantante colombiano, Nicky Jam, pasó este fin de semana junto a su nueva pareja.

Que hicieron los famosos el fin de semana

EXTRA le presenta a 10 personalidades de la farándula nacional e internacional y las actividades que realizaron entre el 7 y 8 de diciembre de 2019.

Personajes de la farándula disfrutaron del fin de semana entre actividades laborales, sociales y familiares. Aquí lo que hicieron en estos días.

Angélica Millán: La presentadora colombiana de Radio Canela, Angélica Millán, tuvo un fin de semana de trabajo, ya que fue la animadora del concierto de Nicky Jam en Quito. La también conductora de televisión se convirtió en fan de Arévalo, un cantante colombiano, que también se presentó y decidió pedirle una foto para el recuerdo. También se tomó una con Nicky Jam.

Gabriela Guzmán: Un fin de semana romántico fue el que tuvo Gabriela Guzmán, la presentadora de Faranduleros de Canal Uno, ya que disfrutó de una comida junto a su esposo Fabricio García. Le agradeció los detalles que ha tenido con ella desde que llevan una relación, ya que cumplieron su segundo aniversario de casados.

Gabriela Díaz: Otra que estuvo conectada a su marido fue Gabriela Díaz, la presentadora de En Contacto disfrutó de un momento especial con el también conductor Carlos Luis Andrade. Al hombre lo definió como su “eterno enamorado” en las redes sociales y estuvieron juntos en lo que parece una cafetería.

Renata Matamoros: La expresentadora y reportera de Gamavisión, Renata Matamoros, celebró un año más de vida. La sorprendieron con una fiesta sorpresa en la que estuvo acompañada de amigos y familiares. Su ‘pana’ María Sol Galarza, la reportera del drama, fue una de las invitadas.

Miguel Cava: El famoso estilista de personalidades de la farándula quiteña como Gisella Bayona y Karol Noboa, Miguel Cava, tuvo un agitado fin de semana de trabajo en Atlanta (Estados Unidos). El peluquero fue parte del staff de belleza que arregló a las candidatas a Miss Universo que se celebró ayer en la noche, en la imagen está junto a Miss Indonesia, Federika Cull.

Enrique Iglesias: Muy agradecido está el cantante Enrique Iglesias por la acogida que tuvo su concierto en Madrid, España. El fin de semana se presentó ante miles de personas con lo mejor de su repertorio, después de algún tiempo de no hacerlo.

Kylie Jenner: La socialité y empresaria Kylie Jenner compartió con su hija Stormi en la nieve. El fin de semana lo disfrutaron practicando snowboarding y las redes sociales de la famosa estadounidense ‘reventaron’ con los comentarios de las personas por las fotos y vídeos que compartió.

Sherlyn: La actriz mexicana Sherlyn, quien hace pocos meses estuvo en Ecuador, aprovechó el fin de semana para ir al médico y hacerse una revisión por su embarazo. Hace algunos días anunció que se iba a convertir en mamá, pero nada se conoce de quién es el padre del niño. Incluso, en una entrevista aseguró que no iba a ser madre soltera, sino simplemente madre.

Babo: El rapero Babo, integrante de la famosa banda El Cartel de Santa, se disfrazó este fin de semana con un traje típico de Emiratos Árabes Unidos y subió una fotografía a Instagram para coquetear con la cantante Belinda. En uno de los comentarios la mencionó y le puso: “Tú y yo dando el roll en un camello, no sé piénsalo”.

Nicky Jam: El reguetonero Nicky Jam estuvo en Ecuador el fin de semana, en donde dio un concierto en Quito. Pero en medio de sus actividades se dio tiempo para usar las redes sociales y hacer una confesión: está enamorado. El artista publicó una fotografía con la modelo norteamaericana Cidney Moreau y el emoticón de corazón, ella le respondió con un “te amo baby”. Jam hace pública está nueva relación, después del escándalo de su divorcio con Angélica Cruz, con quien estuvo casado 18 meses.